domingo, 27 de septiembre de 2020 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Combat Boots

Rihanna se pone las botas

En sus últimas apariciones públicas, la cantante Rihanna se ha decantado por un look mucho más femenino del que nos tenía acostumbrado hasta hace unos meses. Ha dejado de lado a esa chica rebelde y algo masculina para rescatar su lado más dulce y sexy de la mano de numerosos volantes, colores pastel y un maquillaje mucho más suave.

Archivado en: Rihanna,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2010 - 12:22

Las botas militares o 'combat boots' se han convertido en una de las prendas más in del momento, y si hay alguien al que este trend le ha convencido especialmente, esa es Rihanna. La de Barbados se ha convertido en una de las artistas más camaleónicas del panorama del espectáculo, y en cuestión de unos poco años, la hemos visto sufrir una auténtica metamorfosis tanto en su vestuario como en su físico. Poco queda de esa chica del montón que saltó a la fama vistiendo pantalones anchos, camisetas por el ombligo y el pelo lacio y largo.

Rihanna, con más o menos gracia, se ha convertido en una de la indudables trendsetters del momento. Con cada nuevo trabajo discográfico la imagen de la artista sufre un cambio de look radical. De una chica algo siniestra, masculina y con pasión por el color negro en la presentación de su disco Rated R, a su nuevo trabajo, Loud, en el que Rihanna rescata el color rojo, que ahora luce en su pelo, en su maquillaje y en el vestuario.

De hecho, han sido precisamente los estilismos de la artista los que han sufrido los mayores cambios, y ahora la podemos ver presumiendo de una imagen 'pin up' mucho más femenina y romántica en la que no faltan los volantes, las transparencias, las faldas y una amplia colección de vestidos.

Sin embargo, si hay un complemento que la hemos visto lucir en casi todas sus apariciones públicas y actuaciones musicales, ese ha sido un par de botas militares -combat boots- que la artista parece no quitarse ni para dormir.

Con una voluminosa falda de tul en color blanco para cantar junto a Eminem su Love the way you lie sobre el escenario, con un mono color maquillaje, con minifaldas o con el vestido de cola de flores que lució en los premio MTV Europe Music Awards, Rihanna siempre encuentra la ocasión perfecta para calzarse sus botas militares.

Y es que este trend se ha convertido en una de las propuestas más in de la temporada. Numerosas celebrities tanto nacionales como internacionales han sucumbido a esta nueva moda y ya las lucen combinadas con todo tipo de prendas.

Jessica Alba, Christina Aguilera, Ashley Tisdale o Cheryl Cole son sólo algunas de las que también se han puesto las botas militares con minivestidos de flores, pitillos o shorts.

Si tú también estás buscando unas botas militares para lucir tanto de día como de noche, en ZARA han presentado dos botines en color negro -uno con hebillas y otro miliar- perfectos para cualquier ocasión. También en Stradivarius y en Blanco encontrarás gran variedad de botines para todos los gustos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres