sábado, 6 de marzo de 2021 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Según la revista 'Forbes'

Lady Gaga y Miley Cyrus, las jóvenes más ricas de Hollywood

Son jóvenes talentos y así lo demuestran en las listas de éxitos de todo el mundo. Su corta experiencia no les impide llegar a lo más alto y así cantantes como Miley Cyrus, Lady Gaga, Taylor Swift o Beyoncé ocupan los primeros puestos de las listas de ventas y ahora también se hacen un hueco entre las mujeres más ricas de Hollywood.

Archivado en: Lady Gaga, Miley Cyrus, hollywood

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2010 - 12:43

Como cada año, la revista Forbes ha elaborado la lista con los nombres de las mujeres más ricas de Hollywood. Según ha informado el diario británico Daily Mail, la mitad de las afortunadas están por debajo de los 30 años.

Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift y Beyoncé ocupan los primeros puestos llegando a juntar entre las cuatro más de 230 millones de euros que ganaron el año pasado. A pesar de ser una escalofriante suma de dinero, ni siquiera formando un equipo han sido capaces de desbancar a la número uno.

En la parte más alta de la lista se encuentra la indiscutible reina de la televisión, Oprah Winfrey quien, gracias a su imperio en los medios de comunicación, ella solita ganó más de 260 millones de euros.

Muy de lejos le sigue Beyoncé, de 29 años, con más de 65 millones y, ocupando la tercera posición nos encontramos con Britney Spears, de 28 y una fortuna de más de 47 millones de euros. Por su parte, a sus 24 añitos, Lady Gaga (46 millones) ha sido capaz de superar los ingresos de la mismísima Madonna, quien ha acabado ocupando el quinto lugar frente al cuarto de la excéntrica cantante.

Sorprendentemente, Sandra Bullock es la única actriz de toda la lista habiendo sido capaz de reunir algo más de 43 millones de euros y, Miley Cyrus, con 17 años, se planta como la única menor y la estrella más joven del Top Ten, gracias a sus 34 millones. De cerca le sigue la veinteañera Taylor Swift con sus 33 millones de euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres