martes, 23 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nueva musa

Belén Esteban, la gran estrella en el 'Cáceres Pop Festival'

Las cuotas de protagonismo de la colaboradora de Telecinco se refleja en una muestra de arte pop que acoge la ciudad extremeña. Figuras, cuadros e incluso iconografía religiosa representan a Belén Esteban.

Archivado en: Belén Esteban

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2010 - 17:14

La popularidad de Belén Esteban no tiene límites. La presentadora y estrella televisiva es una de las grandes protagonistas de la muestra 'Cáceres Pop festival'. En esta muestra aparecen diversos productos en los que la 'princesa del pueblo' es el objeto principal.

Cuadros e incluso réplicas de carteles de publicidad. Nada ha escapado a la imaginación de los artistas presentes en el evento. Juan Pedro González ha seguido una línea pop inspirada en Andy Warhol para representar la imagen de Esteban en un bote. Esta imagen da título a la exposición: 'Belén Esteban, hasta en la sopa'.

Las Navidades se acercan y en Cataluña ya están disponibles algunos caganers de los personajes de la actualidad. La Terrisseria Caldes de Montbuí ha diseñado para estas fechas tan señaladas una figura de la de San Blas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres