viernes, 19 de abril de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
al estilo de 'más que baile'

Canal Sur emitirá el primer reality sobre el mundo del toro

'Producciones 52' ha sido la que alumbrado esta idea. En este espacio televisivo varios diestros enseñarán a algunos famosos las bases del toreo. La audiencia irá decidiendo quien avanza hasta la final en función de sus avances sobre el ruedo.

Archivado en: toros, Jesulín de Ubrique, El Cordobés, Canal Sur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 15:49

'Mira quien torea' es una de las apuestas de Canal Sur para los próximos meses. La cadena autonómica andaluza emitirá este espacio de 'Producciones 52' en el que el mundo del toreo se acerca al formato de reality show por primera vez en España.

El objetivo es que varios diestros como Jesulín de Ubrique o 'El Cordobés' enseñen a algunos famosos las interioridades del arte del toreo. Por parejas, los concursantes deberán demostrar cada semana sus avances e incluso se baraja la posibilidad de que en la quinta gala tomen la alternativa y puedan dar algunos lances.

Según avanza la revista 'Pronto', el plató de televisión podría ser las fincas de algunos de los toreros que participarán en esta pionera experiencia. A falta de la confirmación oficial, ya están confirmadas varias de las parejas de concursantes: Espartaco-El Mani; 'El Cordobés'-Remedios Cervantes; Francisco Ruiz Miguel-Sonia Gil; Juan José Padilla-Juan Valderrama; Ortega Cano-César Cadaval y Jesulín de Ubrique-Carmen Janeiro.

El reality tendría 12 entregas siendo la audiencia quien decida qué concursantes merecen seguir adelante.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres