sábado, 2 de julio de 2022 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
acusada de no escribir un libro

Beatriz Trapote califica de "humillación" su visita a La Noria

La novia de Víctor Janeiro ha asegurado que durante su entrevista en el programa de Telecinco, donde fue a presentar el libro 'Kamasutra sin límites', sufrió humillaciones por parte del presentador y los colaboradores de la cadena.

Archivado en: Telecinco, Beatriz Trapote

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 16:02

Beatriz Trapote acudía el pasado sábado al conocido programa nocturno de Telecinco, La Noria, para presentar su libro Kamasutra sin límites. Lo que no se esperaba la joven novia de Victor Janeiro era que las continuas críticas, humillaciones y ataques por parte de los colaboradores y del presentador, tampoco tuvieran límites.

"Salí muy disgustada del plató puesto que creo que ninguna de las personas que estaban allí se comportaron correctamente. Un trato injusto, una humillación, un ataque", denunció la periodista.

Durante la entrevista, los tertulianos del programa acusaron a Trapote de plagio y denunciaron que sólo había escrito 37 páginas de las 200 del libro y que, además, ya estaba publicado desde hacía cinco años.

En su defensa, la novia de Víctor Janeiro quiso aclarar que ella sólo ha hecho una actualización de un libro descatalogado: "Kamasutra sin límites es un libro ampliación de dos que ya se encontraban en la misma editorial que son Kamasutra español y Kamasutra salvaje y que, por supuesto, son de la misma editorial y de la misma autora".

Respecto a una posible campaña organizada desde Telecinco para desprestigiarla, Beatriz Trapote ha declarado que prefiere pensar que no sea cierto y no ha acusado a nadie de estar detrás de tal conspiración, pero se puede intuir que de ser cierta esta información, sería Belén Esteban la organizadora de tal campaña contra la periodista.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres