jueves, 25 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
guerra de audiencias

Telecinco recoloca Hospital Central para doblegar a Hispania

La noche de los miércoles centra la batalla de audiencias entre las cadenas privadas. Mientras Antena 3 parece haber dado en el clavo con Hispania, Telecinco se afana en buscar productos que puedan arrebatar ese liderato.

Archivado en: Telecinco, Hospital Central, Hispania

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nuevo reto para la veterana serie

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P. Martín
22/11/2010 - 16:32

Tras una semana de tregua, regresa la batalla por conquistar el 'prime time' de los miércoles. Antena 3 decidió no emitir el capítulo correspondiente de Hispania ante la celebración del amistoso entre España y Portugal; una decisión que sirvió a Telecinco para ganar tiempo y buscar una medida que paliara el gran éxito que ha cosechado hasta la fecha la superproducción de romanos.

Para acabar con ese liderato, la cadena de Fuencarral ha optado por su serie más veterana: Hospital Central. Después de unas semanas de dudas y retrasos, la serie protagonizada por Jordi Rebellón ha tenido una buena acogida en su 18ª temporada a pesar de haberse emitido en un horario poco propicio.

Será la cuarta intentona de Telecinco de acabar con un reinado de Hispania que se fraguó desde el primer día de emisión. Felipe y Leitizia, España pregunta. Belén responde y Más allá de la vida ya fracasaron en su misión. Ahora, Hospital Central se enfrenta a una batalla que en ediciones anteriores tenía más que ganada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres