martes, 19 de enero de 2021 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ante las acusaciones de Jesse Eisenberg

'El Hormiguero' contesta al protagonista del film de Facebook

Sin perder el tono humorístico habitual del programa, Pablo Motos pidió disculpas al actor quien se despachó a gusto sobre el programa de Cuatro en el show de Conan OBrien.

Archivado en: Cuatro, Pablo Motos, El Hormiguero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/11/2010 - 18:10

Tras el comunicado oficial y las respuestas en el blog del programa, Pablo Motos contestó este lunes a las acusaciones de Jesse Eisenberg tras su paso por El Hormiguero. El presentador pidió disculpas al actor por si se sintió incómodo en el programa y advirtió a Conan OBrien, en tono burlón y con palabras en inglés, que "hay dos presentadores pelirrojos en el mundo" y "sólo puede quedar uno".

"Pido disculpas a Jesse, nuestra intención no ha sido incomodar a nadie, lo único que queremos es que nuestros invitados se lo pasen lo mejor posible". Así respondió Pablo Motos al actor tras acusar éste a El Hormiguero, durante el programa de Conan OBrien, de "estar diseñado para humillar al invitado americano".

Motos, sin embargo, también recordó a Jesse que por El Hormiguero han pasado más de 100 estrellas internacionales y "todos han disfrutado mucho de su paso por el programa". Entonces, el espacio que presenta emitió un vídeo resumen con escenas divertidas de algunos de los invitados que visitaron a Trancas y Barrancas.

El tono Motos pasó de serio a burlón cuando habló de Conan OBrien, el presentador del show donde Eisenberg vertió las polémicas declaraciones. "Te voy contestar en tu idioma para que me entiendas: Conan, primero, cómprate un decorado. Speaking english for you. Conan, arrieritos we are. Y another thing te voy a decir, no me lo esperaba de ti... de you. Porque yo también tengo un testimonio tuyo, about you. Look, look, Conan", espetó Motos acompañado de risas del público.

Tras un vídeo humorístico sobre el programa de Conan OBrien, Pablo Motos concluyó su speech retando al presentador americano: "Conan, sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo. Sólo puede quedar uno. Only one. Only one".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres