jueves, 25 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
irán al programa 'la Caja'

Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame Deluxe', al psicólogo

La guerra de audiencias entre 'DEC' y 'Sálvame' ha provocado que Telecinco rescate el programa 'La caja' con el objetivo de reforzar el liderato del prime time de los viernes.

Archivado en: Telecinco, Sálvame, Belén Esteban

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/11/2010 - 15:30

Las fobias, intimidades y traumas de los integrantes del equipo de 'Sálvame Deluxe' estarán al alcance de todos los telespectadores. Según informa el portal 'vertele.com', la cadena de Fuencarral recupera para la pequeña pantalla el programa 'La caja' aunque ahora será una sección más del espacio que se emite en el 'prime time' de los viernes.

'La caja gold' servirá para que Kiko Hernández y Belén Esteban, entre otros, pasen por el diván de un psicólogo. Por el momento, sólo la expareja de Jesulín de Ubrique tiene asegurada su presencia en la sección, mientras que los productores deciden si el perfil del resto de colaboradores encaja en esta propuesta.

Según informa 'vertele.com', el espacio comenzaría a emitirse en enero ya que todavía no han comenzado las grabaciones. La idea es revitalizar las audiencias de 'Sálvame Deluxe' que en las últimas semanas ha perdido fuelle en favor de DEC y el cine de La1.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres