viernes, 19 de abril de 2024 23:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras su fichaje

Jesús Vázquez podría presentar el nuevo 'Allá tú' en Cuatro

Uno de los espacios que más éxito de audiencia cosechó en Telecinco será recuperado por 'Cuatro' quien podría otorgar a Jesús Vázquez la responsabilidad de dirigir este programa en el que se pone a prueba la intuición de los participantes.

Archivado en: Telecinco, Cuatro, Jesús Vázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/12/2010 - 18:35

Tras su reciente fichaje por 'Cuatro' se habían sucedido las especulaciones en torno al papel que iba a jugar Jesús Vázquez en la cadena de Tres Cantos. Ya se conocía que iba a presentar un programa en 'prime time' y otro de formato diario, pero aún faltaba saber cuáles.

Parece ser que la primera apuesta será 'Allá tú', una producción de Zeppelin cuya finalidad es que los participantes vayan descubriendo los premios que se esconden en unas cajas a través de su sangre fría y su intuición. El programa, basado en el 'Dear or not deal' inglés, ya tuvo una buena acogida entre los telespectadores.

A la espera de conocer si finalmente Jesús Vázquez será el presentador o no, el gallego hará su primera aparición este domingo en el programa 'Desafío extremo' en el que acompañará a Jesús Calleja en una de sus aventuras que en esta ocasión tendrá como destino el monte Fuji.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres