jueves, 18 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en Prime time

Telecinco sigue optando por el fenómeno Rodríguez Menéndez

La cadena de Fuencarral continúa explotando el filón de audiencia que ha supuesto el encuentro con el abogado que se encuentra huido de la justicia española. Después de su aparición en 'Sálvame Deluxe', Jordi González dirigirá un especial sobre Rodríguez Menéndez.

Archivado en: Telecinco, Sálvame, Rodríguez Menéndez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/12/2010 - 13:09

Su intervención en 'Sálvame Deluxe' prometía no dejar títere con cabeza y así fue. Emilio Rodríguez Menéndez, uno de los personajes más controvertidos del mundo del corazón, ha sido hallado por el equipo de Telecinco en Sudámerica donde se encuentra huido de la justicia española.

Desde allí, el abogado hizo un repaso de todas las tramas y montajes en los que se ha visto envuelto antes de cargar contra los colaboradores del programa 'Sálvame Deluxe' como Belén Esteban o Mila Ximénez.

Después de sus enfrentamientos, Rodríguez Menéndez será el protagonista de un programa especial que emitirá la cadena de Fuencarral en el prime time de este miércoles. Con el nombre de 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', este especial que será dirigido por el polifacético Jordi González se convierte en la quinta propuesta de la cadena de Vasile para acabar con el reinado de 'Hispania'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres