martes, 15 de octubre de 2019 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con famosos

Telecinco se plantea un 'Pekín Express' VIP para Cuatro

La 'ruta del dragón' podría dejar de ser una aventura exclusiva para los participantes anónimos. La cadena de Fuencarral se plantea lanzar una nueva versión de este programa en el que los participantes sean famosos.

Archivado en: Pekín Express, Telecinco, Cuatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2010 - 17:51

Siguiendo el modelo de Francia, 'Pekín Express' podría tener una versión VIP en la que fueran los famosos los que tuvieran que afrontar las vicisitudes de las etapas de este programa. Así se lo está planteando Telecinco que después de su fusión con Cuatro podría colocar esta versión en la parrilla de la cadena de Tres Cantos.

El formato del programa sería el mismo que en la actualidad aunque se baraja la idea de reducir el número de parejas iniciales que concursan, pasando de diez a siete. Al igual que en la edición de anónimos, las parejas e famosos deberán realizar unas rutas con distancias más cortas.

El objetivo no es otro que reflotar un programa en el que las audiencias han ido bajando temporada tras temporada hasta marcar su mínimo hace pocas semanas tras coincidir con el estreno de Gran Hermano 12. En la actualidad, el espacio que presenta Raquel Sánchez Silva tiene una audiencia cercana a los 1.3 millones de espectadores con una cuota del 8% de share.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres