viernes, 14 de agosto de 2020 20:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
durante los premios '40 principales'

De la Morena gastó una broma pesada a Sara Carbonero

Los dos periodistas deportivos eran los encargados de entregar el premio en la categoría de 'Mejor artista en lengua española'. Sorprendentemente, el presentador de 'El Larguero' no pronunció el nombre de la ganadora, sino el del novio de su acompañante.

Archivado en: Sara Carbonero, Casillas, De la Morena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2010 - 16:31

El noviazgo de Iker Casillas y Sara Carbonero fue utilizado por José Ramón De la Morena para gastar una broma a la periodista de Telecinco. Sucedió durante la gala de entrega de los premios '40 Principales' y según algunas fuentes, el hecho no gustó a la pareja del portero del Real Madrid y de la selección española.

Los dos periodistas debían leer el nombre del ganador en la categoría de 'Mejor artista en lengua española'. Como era de esperar, la cantante colombiana Shakira se alzó con el premio, pero a la hora de leer el nombre del ganador, De la Morena dijo: "Iker Casillas". Su compañera aguantó el tipo sobre el escenario, aunque su cara denotaba cierto disgusto con la situación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres