jueves, 25 de abril de 2024 08:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aparece fumando Salvia

Un videoclip de Miley Cirus dispara las ventas de una droga

Que Miley Cirus, otrora conocida como Hannah Montana, causa furor es algo que ya se conocía. Sin embargo, la magnitud de la importancia de la artista entre sus fans es tal que una aparición en un vídeo fumando salvia ha hecho que la venta de esta droga se dispare.

Archivado en: Miley Cirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/12/2010 - 16:27

Miley Cyrus se ha convertido en todo un modelo para seguir para millones de adolescentes repartidos por todo el mundo, tanto para lo bueno como para lo malo. Tal es la influencia de este nuevo ídolo musical sobre sus seguidores que tras ver la luz su vídeo fumando con una cachimba una hierba conocida como salvia, las ventas de la droga en cuestión se han disparado este fin de semana.

Que Miley Cyrus se ha convertido en uno de los ídolos musicales preferidos de los adolescentes de medio mundo, no lo duda nadie. Por ello, muchos de los pasos que da la artista o los looks que luce en sus apariciones públicas son imitados por millones de sus fans.

Hasta tal punto llega el fenómeno Miley Cyrus que este fin de semana se han disparado las ventas de salvia en California después de que se filtrara un vídeo de la artista fumando esa hierba desde una cachimba y riéndose de lo "colocada" que iba.

Se trata de una hierba natural que tiene propiedades alucinógenas, y cuya posesión es legal en California. De hecho, tal y como publican numerosos periódicos estadounidenses, muchas de las personas que ha comprado esta hierba este fin de semana iban directamente preguntando por "lo que fuma Miley Cyrus".

Y es que, aunque muchas veces la artista se haya sentido atacada por las críticas de la prensa acerca de su vestuario o de su comportamiento, Miley debería ser consciente de su impacto sobre la conducta de los millones de adolescentes que siguen con lupa cada uno de los pasos que da.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres