jueves, 18 de abril de 2024 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en una entrevista con 'El Mundo'

Larissa Riquelme pide a Sara Carbonero que le preste a Casillas

La denominada 'novia del Mundial' asistió a la gala anual de 'Fox Sports' donde atendió a los medios de comunicación presentes. La paraguaya repasó todo lo acontecido en el año en el plano personal además de hacer una proposición indecente a la periodista de Telecinco.

Archivado en: Casillas, Larissa Riquelme, Sara Carbonero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/12/2010 - 09:47

Larissa Riquelme sigue siendo noticia. Después de unos meses en los que su presencia mediática había disminuido, la 'novia del Mundial' vuelve al primer plano debido a una entrevista que publica 'Elmundo.es'.

Con motivo de la celebración de la gala anual de 'Fox Sports' en la que se hacen entrega de los premios a los mejores deportistas latinoamericanos del 2010, dos periodistas de 'El Mundo' aprovecharon para entrevistar a la mujer que prometió desnudarse en el caso de que su selección llegara a la final del pasado campeonato del mundo de Sudáfrica.

Paraguay no pasó de los cuartos de final, pero Larissa siguió adelante con su propósito y se desnudó para una publicación. Sin embargo, Riquelme reconoce que después de su posado su padre lo pasó mal.

Pero lo más destacado sin duda de la entrevista es la petición que la modelo le lanza a Sara Carbonero. Al ser preguntada por el jugador que más le atrae, Riquelme contesta que Casillas y le pide a la periodista de Telecinco: "No seas malita y préstame a tu novio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres