miércoles, 24 de abril de 2024 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
de la sobremesa a Nochevieja

'Cuatro' apuesta por 'Tonterías las justas' para las campanadas

Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluscio serán los encargados de dar la bienvenida al 2011 en la cadena de Prisa. Su éxito de audiencia ha sido la principal razón para esta elección.

Archivado en: Cuatro, Tonterías las justas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/12/2010 - 10:00

'Tonterías las justas' se convierte en uno de los programas de referencia de 'Cuatro'. El show que presenta Florentino Fernández junto a Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluschio sigue reportando grandes datos de audiencia en la franja de la sobremesa y por ello, todo el equipo del programa obtendrá una recompensa especial.

La cadena de Prisa ha decidido que estos cuatro presentadores sean los encargados de despedir al 2010 y dar la bienvenida al 2011 con la retransmisión de las campanadas.

Florentino y compañía tendrán ante sí el reto de superar los datos de audiencia cosechados por otra de las apuestas fuertes de 'Cuatro', 'Los Manolos'. Los presentadores del informativo de deportes de al cadena se quedaron en un 1'3% el año pasado, un dato sensiblemente inferior al de años anteriores con la presencia de Paula Vázquez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres