jueves, 25 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
para hacer tándem con Ana Rosa Quintana

Concha García Campoy, otro trasvase entre Cuatro y Telecinco

La fusión entre las dos cadenas sigue teniendo consecuencias importantes tanto en las parrillas de programación como en la reestructuración de los diferentes profesionales. Así, Telecinco apostará por el tándem Ana Rosa Quintana-Concha García Campoy para las mañanas.

Archivado en: Cuatro, Telecinco, Ana Rosa Quintana, Concha García Campoy

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/12/2010 - 19:35

Concha García Campoy será la encargada de relevar a Hilario Pino en la sección de informativos de las mañanas de Telecinco. Después de la fusión de Cuatro y Telecinco, la periodista protagoniza el paso inverso que decidió dar Jesús Vázquez semanas atrás con su salida a la cadena de Tres Cantos.

El cierre de 'Las mañanas de Cuatro' en favor de 'La casa de Marta' un programa de estilo presentado y dirigido por Marta Fernández fue el detonante para que García Campoy diera el salto a los informativos matinales que se emiten entre las 08:00 y las 09:00 horas y por el que han pasado caras tan populares como María Teresa Campos o Vicente Vallés.

García Campoy hará su última aparición en Cuatro la mañana del día 24 en la que se despedirá de la audiencia antes de probar suerte en su nueva aventura. Previamente, la periodista rechazó la oferta de Antena 3 para presentar el espacio 'Vox Populi'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres