sábado, 20 de abril de 2024 05:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el festival se celebrará en Düsseldorff

Sonia y Selena y Alazán, en la carrera por ir a Eurovisión

Solistas, grupos y dúos forman un total de 30 artistas que sueñan ya con su billete para el Festival de Eurovisión. Pero de ellos, solamente 24 competirán finalmente en las galas por ser los elegidos.

Archivado en: Eurovisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/12/2010 - 10:22

La recta final del proceso de selección para Eurovisión está en marcha y, entre los jóvenes y desconocidos talentos, también hay caras conocidas. El dúo Sonia y Selena o el grupo Alazán se encuentran entre los 30 precandidatos que aspiran a representar a España en Düsseldorf.

La cantante Esmeralda Grao y las ex concursantes de Operación Triunfo Guadiana y Alba Lucía se unen también a la lista de seleccionados junto a las conocidas cantantes que triunfaron con 'Yo quiero bailar' y a las hermanas de Los Chunguitos.

En esta edición, TVE ha introducido un sistema de selección diferente al del año pasado que busca, por un lado, al intérprete y, por otro, la canción. Un doble proceso del que un comité de expertos ha preseleccionado las mejores candidaturas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres