viernes, 19 de abril de 2024 11:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Diseñadora de ropa deportiva

La actriz Hilary Swank sigue los pasos de Amy Winehouse

No, no es que Hilary Swank se vaya a dedicar a la música ni que vaya a dejar la interpretación para subirse a los escenarios. Después de ganar dos Oscar y protagonizar varias películas de gran éxito, la artista colaborará con una conocida marca deportiva para sacar al mercado su propia línea de ropa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/12/2010 - 11:12

Hilary Swank es la última de una larga lista de famosos que han querido probar suerte como diseñadores después de cosechar grandes éxitos en sus respectivos ámbitos. Tras Madonna, Penélope Cruz o Emma Watson, entre muchísimas otras famosas, la protagonista de Million Dollar Baby presentará una variada colección de ropa deportiva.

En colaboración con la empresa DMA (Designers Management Agency), la actriz lanzará al mercado una colección de prendas deportivas, tal y como hiciera hace unas semanas la cantante Amy Winehouse con la marca Fred Perry.

Tal y como anuncia la web 'femalefirst', la actriz ha diseñado mano a mando con Mark Beckman, co fundador de DMA, una línea de camisetas deportivas que "proporcionen motivación e inspiración". Además, Beckman describe la completa línea deportiva que sacará al mercado con Swank como "contemporánea y para disfrutar al aire libre".

Aunque de momento no se ha desvelado la fecha en la que saldrá a la venta esta exclusiva línea de ropa deportiva, sí se ha publicado que la actriz y la empresas están barajando los nombres de más diseñadores para que colaboren con ellos en este nuevo proyecto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres