viernes, 19 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deja la ser

Manolo Lama se estrenará en la Cope con el Madrid-Atlético

Después de varios meses de especulaciones, el periodista se ha desligado de la Cadena Ser para emprender una nueva etapa profesional junto a sus ex compañeros Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Archivado en: Paco González, Manolo Lama, Cadena Cope, Cadena Ser, Tiempo de Juego

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/1/2011 - 16:53

Era un secreto a voces desde hace unas semanas, pero parece que por fin Manolo Lama se unirá con los que fueron sus compañeros de 'Carrusel Deportivo' y que decidideron el pasado verano abandonar la emisora de Prisa para pasar a formar parte del ambicioso proyecto de la Cadena Cope.

Después de unos meses de intriga en los que el contrato de uno de los narradores con más caché del periodismo español impedía que formase parte del equipo de Paco González y Pepe Domingo Castaño, Lama será presentado este martes a las 11 de la mañana como uno de los fichajes de la Cadena Cope quien busca seguir aumentando sus audiencias con un grupo de periodistas que ya reportó grandes cuotas a la Cadena Ser.

'Míster X', como era nombrado por los miembros del equipo de 'Tiempo de juego' antes de su incorporación, debutará en su nueva casa con un partido de altura: la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid; un encuentro que se disputará este jueves en el Santiago Bernabéu.

Con su adiós, Lama pone fin a casi 30 años de relación profesional con la Cadena Ser. "Viene un periodista descomunal, un narrador tremendo", esas fueron las impresiones de Paco González nada más conocerse una contratación que en la propia emisora han calificado de "fichaje de invierno". Pese a este cambio, Lama seguirá presentando la sección de deportes del informativo de 'Cuatro'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres