jueves, 25 de abril de 2024 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
crecen los rumores

La ruptura de Shakira y De la Rúa, ¿nuevo noviazgo con Piqué?

La cantante colombiana ha confirmado que su relación con el consultor político argentino ha terminado después de once años juntos. A pesar de la negativa de la propia artista y de Piqué, los rumores sobre una supuesta relación entre ambos suenan cada vez con más fuerza.

Archivado en: Shakira, Piqué

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/1/2011 - 19:44

Después de 11 años juntos, Shakira ha confirmado que su relación con Antonio de la Rua ha llegado a su fin. La cantante y su ex han emitido un comunicado en el que explican las razones de su ruptura, que han llevado en secreto desde el pasado agosto. Además, han dado a conocer qué tipo de relación profesional y amistosa mantienen desde entonces.

Un comunicado colgado en la web oficial de Shakira deja clara la sorprendente noticia: el romance entre la cantante y el consultor político Antonio de la Rua ha terminado. En realidad, el fin de su relación tuvo lugar en agosto, pero ambos se las arreglaron para mantenerlo en secreto y dar la noticia en el momento que consideraran oportuno.

El texto, firmado por la ex pareja, afirma que los 11 años que han estado juntos han sido "los más maravillosos" de sus vidas, y confirma que la decisión de romper fue "mutua". "Gracias al amor y el respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales", continúa el comunicado.

PIQUÉ NIEGA EL NOVIAZGO
En los últimos meses, los rumores habían apuntado en varias ocasiones a un posible romance entre Shakira y Gerard Piqué, pese a que ambos habían afirmado una y otra vez que sólo eran amigos. Los continuos viajes de la artista colombiana a Barcelona levantaban cada vez más sospechas, y ahora que la joven y Antonio de la Rua han roto, todas las miradas se han dirigido al jugador del Barça.

Este lunes 10 de enero, el futbolista regresaba a Barcelona tras acudir a Zurich para la gala del Balón de Oro, y a su llegada al aeropuerto era abordado por los periodistas para preguntarle si había tenido algo que ver con la ruptura de la artista colombiana.

Piqué se apresuró a dejar claro que no sólo no estaba relacionado con el fin de esa relación, sino que además no sabía nada del tema pues durante su viaje a Zurich había estado desconectado y no se había enterado de la noticia.

"No sé nada, básicamente porque acabo de llegar de Zurich. Me lo acabais de decir vosotros. Sólo somos amigos y ya está", declaró Piqué, para después añadir que él "no tenía por qué" estar relacionado con el fin del romance de Shakira y no estaba "para nada" preocupado por lo que pudieran decir.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres