viernes, 14 de agosto de 2020 11:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con un 16'5% de share

'The walking dead', el estreno más visto en la historia de laSexta

La serie respondió a las expectativas creadas tras su paso por las pantallas de Estados Unidos y congregó a casi 3 millones de espectadores frente al televisor, una cifra que estuvo a punto de acabar con el liderato de 'Hispania' de Antena 3.

Archivado en: audiencias, The walking dead, laSexta, Antena 3, Hispania

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. Martín
12/1/2011 - 18:18

El 'prime time' de los martes será testigo de una batalla por la audiencia apasionante. Cuando parecía que 'Hispania', la superproducción de Antena 3, contaba con todas las papeletas para copar de forma casi exclusivo el liderato de esa franja horaria, laSexta ha encontrado su particular mina de oro con 'The walking dead'.

En su estreno, la serie norteamericana obtuvo un 16'5 % de share gracias a los 2.961.000 de telespectadores que disfrutaron del primer episodio que se emitió. Con ese dato, la cadena de Pozuelo de Alarcón se quedó muy cerca de Antena 3 que con 'Hispania' volvió a alcanzar el liderato. Sin embargo, el cara a cara entre ambas producciones deberá esperar ya que la serie ambientada en la antigua Roma llegaba ayer a su último capítulo de la temporada.

Entre los grandes damnificados está Telecinco. La apuesta por los fenómenos paranormales de 'Más allá de la vida' sólo consiguió obtener un 13% de share, un dato sensiblemente inferior al de 'Españoles en el mundo' de TVE.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres