lunes, 14 de octubre de 2019 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pasaría a ser de 6 minutos

Telecinco se plantea reducir la publicidad en el 'prime time'

La cadena de Fuencarral no emitirá bloques publicitarios en horario de máxima audiencia de más de seis minutos para conseguir "limpiar la televisión de ruido publicitario" y lograr así que "el impacto de los anuncios sea mayor", según ha explicado el consejero delegado de Publiespaña.

Archivado en: Telecinco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/1/2011 - 18:33

Telecinco reducirá paulatinamente sus anuncios publicitarios en prime time hasta un máximo de seis minutos. Así lo ha explicado el consejero delegado de Publiespaña, Giuseppe Tringali, que ha añadido que es una medida para "limpiar" la tele del "ruido publicitario".

Publiespaña ha puesto en práctica ya esta estrategia en La Siete y Factoría de Ficción y la irá adoptando a lo largo de este primer trimestre de 2011 en el resto de canales de la 'familia de Telecinco'.

El director general de Operaciones de Publiespaña, Francisco Alum, ha explicado que "esto no significa que haya menos publicidad por hora", sino que se distribuye de otra forma para que los bloques de anuncios de 'prime time' no sean demasiado largos.

Tringali también ha explicado que a partir de ahora Publiespaña se encargará de gestionar la publicidad de todos los canales en abierto del grupo, mientras que Publimedia Gestión lo hará de Digital+ y el resto de canales de pago que controla Telecinco, así como de las páginas web del grupo y la publicidad exterior.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres