domingo, 7 de junio de 2020 12:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estreno del 'talent show'

'OT' ya no es garantía de éxito en los ránkings de audiencias

Telecinco estrenó este domingo la nueva edición de uno de los concursos con más tradición en la parrilla de la cadena de Fuencarral. La primera entrega no alcanzó el primer puesto dentro de lo más visto del día, siendo superada por 'Los protegidos'.

Archivado en: Operación triunfo, Telecinco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2011 - 17:00

Se esperaba con mucha expectación el estreno de la décima edición de 'Operación Triunfo', el 'talent show' en el que varios concursantes se encuentran ante la oportunidad de poder iniciar una carrera musical. Ya no estaba Jesús Vázquez al frente, pero Telecinco apostó por otro valor al alza: Pilar Rubio.

Sin embargo, ni el supuesto interés que pudieran despertar los concursantes hizo que los registros de audiencia fueran los más sobresalientes de la jornada. 'OT' se tuvo que conformar con el segundo puesto dentro del 'prime time' ya que los 3.142.000 de espectadores que eligieron a Antena 3 otorgaron a 'Los protegidos' el deseado liderato.

Para esta edición, 'OT' ha apostado por un "restyling" para conseguir atraer a más público. El jurado estará compuesto por Noemí Galera, Eva Perales (Factor X), Rafa Sánchez (La Unión) y Fernando Argenta (El conciertazo). Ellos serán los responsables de decidir qué concursantes son nominados cada semana.

Para empezar, la primera gala ya ha dejado a dos alumnos en la cuerda floja: Sira y Coraluna. Además, la otra gran novedad es la repesca de un exalumno de ediciones anteriores. En esta ocasión la elegida ha sido Geno (primera edición).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres