jueves, 17 de octubre de 2019 06:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
excedencia médica

Steve Jobs dejará huérfana a Apple durante un tiempo

El consejero delegado de la compañía se tomará una excedencia médica para "concentrarse en su salud". Este anuncio se produce pocas horas antes de que Apple haga públicas sus cuentas anuales.

Archivado en: Apple, Steve Jobs

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2011 - 18:06

El fabricante estadounidense de equipos informáticos y electrónicos Apple ha anunciado que el consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, se tomará una excedencia médica, aunque seguirá involucrado en las principales decisiones que afecten a la compañía de la manzana, que mañana presentará sus cuentas anuales.

"A petición mía, el consejo directivo me ha autorizado a tomar una excedencia médica para que pueda concentrarme en mi salud. Continuaré como consejero delegado de Apple y estaré involucrado en todas las decisiones estratégicas de la compañía", explica Steve Jobs en una carta remitida a los empleados de Apple.

A este respecto, el carismático ejecutivo ha informado de que ha solicitado a Tim Cook que se haga cargo de la gestión diaria de la compañía y, junto al resto del equipo ejecutivo de Apple, lleve a cabo los planes de la multinacional para 2011.

En enero de 2009, el cofundador y actual consejero delegado de Apple reconoció encontrarse bajo tratamiento médico para hacer frente a un "desequilibrio hormonal", que le provocó una apreciable pérdida de peso durante 2008, aunque esto no le impidió continuar al frente de la compañía tecnológica.

Jobs, que cofundó la compañía en 1976, regresó a la empresa en 1998 como consejero delegado y desde entonces ha sido el encargado de realizar los anuncios de algunos de los lanzamientos más destacados de Apple, como el iPhone, el MacBook Air o el iPad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres