sábado, 16 de enero de 2021 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tenía 57 años

Muere Paco Maestre en el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'

El actor se encontraba grabando uno de los episodios de la serie que emite Televisión Española durante la sobremesa cuando sufrió un infarto de miocardio que le produjo la muerte de forma instantánea.

Archivado en: Paco Maestre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2011 - 17:36

El equipo de 'Amar en tiempos revueltos' está de luto. Durante el rodaje de uno de los episodios de la serie de Diagonal TV, el actor Paco Maestre murió de forma repentina tras sufrir un infarto de corazón. Maestre tenía 57 años y se había incorporado recientemente al reparto de la serie para interpretar el personaje de Celso.

Maestre es conocido por sus papeles secundarios en varias de las series de mayor éxito de la televisión en España de las últimas décadas: 'Hermanos y detectives', 'El comisario', '¡Ala... Dina!', 'A las once en casa', 'Manos a la obra' o 'Farmacia de guardia'.

Dentro del mundo del cine, Maestre intervino en varias películas como 'La mala educación', 'El día de la bestia', 'Barrio' o 'El espinazo del diablo'. Su última aparición en la gran pantalla se produjo en 'La herencia Valdemar', film estrenado en octubre de 2009.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres