martes, 23 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VOLVERÁ EL LUNES 25 A 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

Patricia Conde, embajadora de la ONU para 'Women Together'

Algunos espectadores del programa televisivo  'Sé lo que hicísteis' andaban desconcertados por la ausencia de Patricia Conde como presentadora. ¿El motivo? Se encuentra en Nueva York. Ha sido nombrada embajadora de la ONU por la Fundación 'Women Together'.

Archivado en: Patricia Conde, Sé lo que hicísteis, LaSexta, Women Together, ONU

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Patricia Conde, durante la ceremonia

Patricia Conde, durante la ceremonia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
21/5/2009 - 09:14

Más de uno andaba preocupado por la ausencia de Patricia Conde desde el pasado lunes 18 de mayo como presentadora de 'Sé lo que hicísteis', el desternillante programa televisivo que emite LaSexta en su sobremesa. Haya tranquilidad. No está enferma. No ha fichado por Telecinco. El verdadero motivo de su marcha durante unos días es bien distinto. Patricia se encuentra en Nueva York, donde el pasado miércoles día 20 asistió a la ceremonia de premios de la asociación 'Women Together'.

El acto tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas y Conde fue una de las diez personalidades galardonadas por las organización debido a sus contribuciones a la asistencia humanitaria, el desarrollo, la defensa de los derechos humanos y la promoción de las artes. Patricia ha sido nombrada por esta ONG como embajadora de la ONU para el programa para Europa y Asia. 

"Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan solo soy el mensajero", ha comentado la popular presentadora a este respecto. Patricia tiene que estar una semana en Nueva York para trabajar en varios asuntos relacionados con su nombramiento y volverá a presentar 'Sé lo que hicísteis' el próximo 25 de mayo. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres