jueves, 15 de abril de 2021 15:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para encontrarse con su hermano

La Reina Sofía se apunta a las 'Low Cost' para viajar a Londres

Al parecer, el ciudadano de a pie no es el único que intenta ahorrar con las compañías de bajo coste. La Reina Sofía utilizó el pasado domingo la compañía irlandesa Ryanair para trasladarse de Santander a Londres.

Archivado en: Reina, sofía, low cost, ryanair, vuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M. Jorge
02/6/2009 - 10:27

Desde la Casa Real afirman que la Reina tuvo que ir en la compañia 'Low Cost' debido a que era la única conexión posible para llegar el mismo el día. La monarca se desplazó a la capital del Reino Unido para estar cerca de su hermano, el Rey Constantino, que se encuentra hospitalizado tras una operación a corazón abierto en el Hospital Wellington.

Es curioso imaginarse a la Reina Sofía entrar en uno de estos vuelos, en la mayoría de los casos muy baratos, que además tienen una serie de reglas "algo" distintas a las líneas regulares. No sabemos si la Reina llegó de las primeras al avión o si tuvo retraso, en cuyo caso, la compañía irlandesa no tiene un asiento asignado para cada viajero, sino que es el propio viajero por orden de llegada el que elige el asiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres