martes, 23 de abril de 2024 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIOLENCIA DE GÉNERO

Getafe se iluminó por la eliminación de la violencia contra la mujer

En un homenaje que contó con la presencia del alcalde Juan Soler y de representantes de la Corporación municipal a los que se sumaron el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, y los jugadores Jaime Gavilán, Xavi Torres y Abdel Barrada. El acto lo presentó la periodista Mercedes Landete

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/11/2012 - 17:07

Getafe se iluminó ayer martes 27 de noviembre para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en un homenaje que contó con la presencia del alcalde de Getafe, Juan Soler y representantes de la Corporación municipal, a los que se sumaron el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, y los jugadores Jaime Gavilán, Xavi Torres y Abdel Barrada. El acto estuvo presentado por la periodista Mercedes Landete.

Un camino de velas recorrió la calle Madrid desde la confluencia con la calle Leganés hasta la plaza de la Constitución, donde estaba situado el Árbol de los deseos, en el que el alcalde, como diversos asistentes y los jugadores del Getafe C.F, colgaron su mensaje de esperanza para la eliminación de la violencia de género.

Tras llegar a la plaza de la Constitución se dio lectura al Manifiesto elaborado por el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad de Getafe y a los nombres de las mujeres fallecidas víctimas de esta violencia desde el 25 de noviembre de 2011. Finalmente se guardaron cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas y se mostró una coreografía de danza contemporánea.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres