jueves, 25 de abril de 2024 01:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La Feria del Libro de Getafe 2013 viene más flamenca que nunca

Lorenzo Silva, ganador del premio Planeta 2012, estará en la feria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
19/4/2013 - 13:39

Este año la nueva edición de la Feria del Libro de Getafe llega de la mano de la feria de abril. El destino ha querido que ambos encuentros anuales coincidan en el tiempo y en el espacio. Así desde el pasado día 18 y hasta el próximo 28 de abril, los getafenses podrán disfrutar de un sin fin de actividades organizadas para la ocasión y las habituales casetas de venta de libros.

El plato fuerte lo protagonizarán el próximo 19 de abril, el ganador del premio Planeta 2012, Lorenzo Silva, y la finalista Mara Torres, que tendrán un encuentro con los alumnos de los institutos del municipio a las 11 horas en el teatro Federico García Lorca, situado en la calle Ramón y Cajal, 22. Un encuentro que se volverá a repetir por la tarde a las 19 horas en el mismo lugar, pero esta vez para el público en general.


Para los más pequeños
Dentro del marco de la feria del libro, también se desarrollará la IX edición del libro infantil y juvenil 'Detectives inquietos', que contará el viernes 19, por ejemplo, con talleres de marcapáginas, sombras chinas y pintacaras. El sábado habrá por la mañana, a las 13 horas un cuentacuentos y ya para el domingo 20, los más pequeños podrán disfrutar de una ginkana llamada 'Sé un detective inquieto en la feria del libro' a las 10.30 horas. Acto seguido, a las 12 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'Judith y sus muñecas monstruosas en la plaza de la Constitución.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres