miércoles, 24 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Los alumnos de Maestro Gombáu ofrecerán tres conciertos

Hoy, miércoles 29 de mayo, a las 19.30 horas, tendrán lugar dos conciertos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombáu. En concreto, el primer concierto lo darán los alumnos de Guitarra eléctrica junto a los de la Banda de alumnos de la escuela. La cita tendrá lugar en el Hospitalillo de San José.

Archivado en: Getafe, cultura, música, conciertos, Escuela Municipal de Música Maestro Gombáu

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Dos de las actuaciones tendrán lugar en el Hospitalillo de San José y otra, la tercera, en el Teatro Federico García Lorca

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Irene Díaz (@irene_diaza)
29/5/2013 - 17:57

Los alumnos de la Escuela de Música Maestro Gombau ofrecerán tres actuaciones desde hoy miércoles 29 de mayo. La segunda actuación será mañana 30 de mayo y el ciclo culminará el próximo lunes 3 de junio con un concierto solidario.

Dos de las actuaciones tendrán lugar en el Hospitalillo de San José y otra, la tercera, en el Teatro Federico García Lorca. Concretamente, la de hoy, miércoles 29 mayo, tendrá lugar a las 19.30 horas en el Hospitalillo de San José. Será un concierto de los alumnos de Guitarra eléctrica y de la Banda de alumnos de la escuela. El mismo lugar acogerá mañana, jueves 30 mayo, el Concierto de la Big Band de la escuela.

 

EL TERCER CONCIERTO SERÁ BENÉFICO

El ciclo de actuaciones finalizará el próximo lunes 3 de junio en el Teatro Federico García Lorca, a las 19.00 horas. Los vecinos podrán disfrutar de un concierto benéfico a favor de la Asociación Getafe de Esclerosis Múltiple (AGEDEM). En él participarán el Grupo de Metales de Alcorcón, la Orquesta de Cuerda de la Escuela de Música y Coro de Alumnos de Lenguaje musical. Estarán acompañados por profesores de la Escuela Maestro Gombau.

Cabe destacar que en las pasadas fiestas patronales actuaron los tres grupos de la Escuela de Música: ‘Jazzuality', ‘Salida de Emergencia' y ‘Thursday Rock', dejando un gran sabor de boca entre los asistentes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres