miércoles, 24 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO

Soler destaca la labor del Gobierno municipal de dinamización de economía tras la bajada del paro en 1000 en el último trimestre

En el mes de julio se han registrado 15.847 desempleados en Getafe, 303 menos que en el mes anterior y 1000 menos que en abril

Archivado en: Getafe, soler, parados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 14:29

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha valorado como "muy positiva" la bajada del paro en Getafe en 1000 personas en el último trimestre y ha destacado la labor del Gobierno municipal de dinamización de la economía y fomento del empleo, dentro de sus competencias.

"Son datos buenos para Getafe que nos confirman que se está trabajando en la buena dirección con la aplicación de medidas para impulsar la economía, aún así debemos ser prudentes y seguir en la misma línea" ha afirmado Soler.

En el mes de julio se han registrado 15.847 desempleados en Getafe, 303 menos que en el mes anterior, y 1000 menos que en abril, que concluyó con 16.847 personas en paro.

Los datos del último trimestre afianzan la tendencia de decrecimiento del desempleo en el municipio que comenzó en marzo, cuando la tasa de paro era de 16.910 personas.
En términos relativos, la reducción del desempleo en el último trimestre ha sido de un 5,9%, mientras que en el mismo trimestre del pasado ejercicio fue del 1,4%.

Soler ha reafirmado el "firme compromiso del Gobierno municipal" para impulsar la economía del municipio con medidas de apoyo a pymes, comercio y hostelería, mejora de los polígonos industriales, colaboración con grandes empresas del municipio para el fomento de la formación y el empleo, apoyo a los emprendedores e iniciativas pioneras como la Mesa del Empleo, entre otras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres