sábado, 20 de abril de 2024 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO

El gobierno municipal demandará al PSOE por falsedades acerca de los paraguas de la Calle Madrid

Las "nuevas mentiras" vertidas por el PSOE "nos empujan a pensar que supuestamente el PSOE tenga que ver con los actos vandálicos producidos contra los paraguas y otros elementos de la campaña `Compra en Getafe´" ha señalado el alcalde Juan Soler

Archivado en: Pinto, paraguas, calle Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/8/2013 - 18:54

El Gobierno municipal de Getafe ha anunciado que interpondrá una demanda contra el PSOE por las "falsedades vertidas" sobre los paraguas de la calle Madrid, que "nos empujan a pensar que el PSOE supuestamente tenga que ver con los actos vandálicos producidos contra los paraguas y otro mobiliario urbano de la campaña `Compra en Getafe´", ha señalado el alcalde de Getafe, Juan Soler.

El Ayuntamiento comenzó a retirar los paraguas de la calle Madrid la madrugada del 2 al 3 de agosto, tal y como estaba programado con los ervicios de la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, LYMA. "Por tanto es rotundamente falso por imposible que se retiraran por otra causa, como sostienen los socialistas", ha subrayado Soler.

"El vandalismo ha sido una razón para su retirada pero esa no ha sido la principal razón, ha sido una razón política, la cerrazón de la oposición que votó mayoritariamente por su retirada. Y este Gobierno es un gobierno demócrata y muy a nuestro pesar hemos hecho caso al pleno opositor", ha explicado Soler.

"Creo que se han equivocado y que los ciudadanos de Getafe están por la imaginación y la modernidad para combatir la crisis, no por el Getafe triste y gris que le gustaría a la izquierda", ha añadido el alcalde.

"Con esta nueva mentira que no se sostiene por ningún lado los socialistas han caído en su propia trampa de falsedades, cuya única intención ha sido enturbiar esta campaña de apoyo al comercio, que para su desgracia, ha contado con un gran éxito entre comerciantes y vecinos y ha posicionado a Getafe como referente fuera de nuestra ciudad", en palabras del alcalde.

"No vamos a consentir que el PSOE siga vertiendo impunemente este tipo de falsedades que caen por su peso y cuya intencionalidad cada vez es más clara".

Según Soler, "han vuelto a retratarse como lo que son, el partido contra los ciudadanos, el PSOE va contra el progreso de Getafe y contra los getafenses, sólo se alegran si las cosas salen mal y cuando no salen mal se lo inventan", como en este caso.

Soler ha recordado que desde el día que el Gobierno municipal inició la campaña `Compra en Getafe´, de apoyo al comercio, hace dos meses, "se puso en marcha una anti campaña con actos vandálicos contra los paraguas, contra el coche maceta reciclado, que sufrió golpes, y contra la fuente del Jardín Vertical, en la que se vertieron productos químicos perjudiciales para la salud y el Medio Ambiente".

En este sentido, el Gobierno municipal puso en conocimiento de la Policía Nacional lo que "nosotros consideramos que podía ser delito, como la rotura de farolas, después de que un testigo contara cómo la noche anterior habían estado balanceando las farolas y tirando de los cables que sostenían la instalación de los paraguas".

Asimismo, también trasladó a la policía la existencia de cuentas en Facebook y Twitter a través de la cuales se incitaba a cometer este tipo de hechos contra el mobiliario de la campaña, y en las que "casualmente, se hacía eco e interactuaba la concejala del PSOE y secretaria general de los socialistas en Getafe, Sara Hernández".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres