jueves, 18 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Ayuntamiento ofrece un nuevo servicio de reserva a través de Internet de las instalaciones deportivas

Se realiza en las pistas de tenis de Alhóndiga- Sector III y se extenderá al resto de instalaciones deportivas municipales una vez evaluado los resultados

Archivado en: Getafe, deportes, reserva online

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/8/2013 - 12:20

La Delegación de Deportes está llevando a cabo una prueba piloto durante el mes de agosto sobre la reserva web de instalaciones deportivas. Una vez evaluado los resultados se pretende extender el servicio al resto de instalaciones deportivas municipales.

La prueba se ha puesto en marcha sobre las pistas de tenis del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga – Sector III y podrán hacer uso de este sistema los poseedores de un Bono Personalizado de Uso que pueden adquirir en la taquilla de la instalación deportiva. Los bonos de alquiler de pistas de tenis y de pádel tienen un descuento sobre la cuota normal del 20 % y el 30 % según sean de diez o veinte usos respectivamente para los empadronados en Getafe.

El nuevo servicio permite además realizar la reserva de la instalación con siete días de antelación, lo que supone un beneficio extra para los usuarios que opten por esta opción de reserva. Hasta el momento, el alquiler de las pistas se podía realizar únicamente durante el día en el que ser deseara alquilar.

Para realizar la reserva web se debe acceder a la página de gestión web de la Delegación de Deportes, en www.getafe.es, e identificarse mediante código de usuario y contraseña. Si no dispone de estos datos los puede solicitar personalmente en la oficina de atención al público de la propia instalación o telefónicamente en horario de oficina.

Además las personas que lo deseen podrán realizar la reserva presencialmente de la manera habitual, para ello se ha preservado una pista que sólo se podrá alquilar por este método. De esta manera se preserva la posibilidad de encontrar pista libre a los usuarios que no tengan acceso a una conexión a internet.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres