sábado, 20 de abril de 2024 16:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Juan Soler ha visitado esta mañana las obras de ampliación del nuevo complejo acuático municipal

Soler ha charlado con el jefe de obra y los arquitectos que están llevando a cabo el proyecto de este centro, que unirá las instalaciones municipales existentes, y que no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento de Getafe y por tanto, para los vecinos del municipio

Archivado en: Getafe, obras, complejo acuático, piscinas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/8/2013 - 16:30

El alcalde Juan Soler, ha visitado esta mañana las obras de ampliación del nuevo Complejo Acuático municipal Getafe Norte, para interesarse personalmente por el ritmo de las mismas. El complejo continúa su actividad durante los meses de verano.

Soler, acompañado por el concejal de Deportes, Pablo Martínez, ha podido charlar con el jefe de obra y los arquitectos que están llevando a cabo el proyecto de este centro, que unirá las instalaciones municipales existentes, y que no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento de Getafe y por tanto, para los vecinos del municipio.

Concretamente cuenta con una inversión de 4,1 millones de euros a cargo de la empresa adjudicataria. Estas obras se enmarcan en las políticas enfocadas al fomento del deporte, que está llevando a cabo el Gobierno municipal.

La instalación cuenta con 2,580 metros cuadrados y dispondrá de dos plantas, 1.695 metros cuadrados de salas deportivas, 500 para vestuarios y un aparcamiento para 130 vehículos.

Se trata de un espacio orientado al wellnes y al fitness. Ofrecerá más de 200 clases semanales de actividades como natación, pilates, gimnasia de mantenimiento, spinning o cardio-step, y dispondrá de salas de hidromasaje, saunas y baños de burbuja.

Este equipamiento deportivo está pensado para el disfrute de los vecinos y ofrecerá precios muy beneficiosos, en especial para familias y mayores del municipio, así como abonos mensuales. El abono individual, con un coste de 36 euros, permitirá a los usuarios disfrutar del complejo por 1,2 euros al día. El abono familiar incluye a todos los miembros y todas las actividades por 45 euros al mes, y los mayores podrán acceder al complejo por 19,55 euros al mes (65 céntimos al día). Por otro parte, el acceso será gratuito para grupos especiales y para los beneficiarios de 25 becas anuales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres