miércoles, 24 de abril de 2024 15:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Soler inaugura los vestuarios del campo de fútbol del polideportivo de El Bercial y da respuesta a una demanda ciudadana

Los vestuarios empezarán a utilizarse a partir del próximo 3 de septiembre 

 

Archivado en: Getafe, deportes, vestuarios,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/8/2013 - 23:15

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha inaugurado hoy, 29 de agosto, los vestuarios del campo de fútbol del polideportivo de El Bercial. Con esta actuación, el Gobierno municipal da respuesta a una reivindicación histórica de los deportistas y vecinos del barrio del Bercial.

El alcalde Juan Soler, ha destacado “la calidad de esta infraestructura, que se adapta tanto a las necesidades de los deportistas como de las competiciones deportivas” así como “lo necesarios que eran para este polideportivo, era un compromiso que teníamos y que hemos cumplido. Además, en los próximos meses veremos la eclosión de las infraestructuras deportivas que prometimos a los ciudadanos en la campaña  electoral”.

Esta actuación que ha llevado el Ayuntamiento de Getafe ha contado con una inversión de 667.000 euros y ha supuesto la construcción de los nuevos vestuarios y el inicio de la adecuación de la parcela.

Los nuevos vestuarios estarán al servicio de los vecinos a partir del próximo martes 3 de septiembre y serán utilizados preferentemente por dos de las entidades de fútbol del barrio del Bercial, la Asociación Nuevo Bercial y A.C. Nuevo Bercial, que tienen entre ambos más de 30 equipos formados por más de 700 deportistas de edades comprendidas entre los 6 y los 30 años. También serán utilizados por colegios, asociaciones del barrio y otras entidades del municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres