viernes, 28 de febrero de 2020 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Rosa López actúa en el Lorca con motivo del Día de la Mujer

'La delicadeza', 'Maestras Republicanas' o 'La flor del desierto' son algunas de las películas que se proyectarán el próximo 11 de marzo, dentro también de la programación del Día Internacional de la Mujer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/3/2014 - 10:47

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Teatro Federico García Lorca se engalanará este fin de semana para acoger los conciertos de Rosa López y de Martirio. El primero de ellos será este viernes 7 de marzo, cuando la ganadora del primer 'Operación Triunfo' presentará los temas de su nuevo disco y revivirá algunas de las canciones más famosas de su trayectoria profesional. Para disfrutar de Rosa López, en vivo y en directo, tan sólo hay que acudir al Centro de la Mujer, situado en la calle San Eugenio 8, donde se pueden recoger las invitaciones para el concierto, hasta completar aforo. Este mismo día y en el mismo escenario se procederá a la lectura del manifiesto elaborado por el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad de Getafe, y se procederá a la entrega de los 'Premios 8 de marzo', donde una de las galardonadas será la presentadora Anne Igartiburu, como ya informó GENTE en su pasada edición. El acto comenzará a las 19 horas.


Por su parte, el turno de Martirio y Raúl Rodríguez será este sábado, a las 20 horas, también en el García Lorca. Un recital en el que madre e hijo cantarán presentando 'De un mundo raro', su último disco, por Chavela Vargas. Un sentido y sincero homenaje a un repertorio universal adaptándolo al compás flamenco e imprimiéndole la lectura personal con la que impregna todos sus trabajos. El precio de la entrada es de 10 euros.


Cine fórum
'La delicadeza', 'Maestras Republicanas' o 'La flor del desierto' son algunas de las películas que se proyectarán el próximo 11 de marzo, dentro también de la programación del Día Internacional de la Mujer. Para ello, se han habilitado los centros cívicos de San Isidro, el Centro Municipal de la Mujer y Getafe Norte, respectivamente. Además, en Juan de la Cierva, se presentará el libro de poemas 'Fugitivas del mar', de Laura Olalla, a las 18:30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres