jueves, 25 de abril de 2024 06:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

El Ayuntamiento crea una bolsa de empleo para suplencias de maestros de escuelas infantiles municipales

Los interesados en la bolsa de empleo deberán presentar la solicitud en el registro municipal del 9 al 12 de abril y tendrán que estar en posesión del título de grado o diplomado en Magisterio con la especialidad de Educación Infantil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2014 - 10:34

El Ayuntamiento de Getafe ha creado una bolsa de empleo para desempeñar con carácter temporal puestos de maestros de escuelas infantiles municipales para suplencias por incapacidad transitoria, que tendrá vigencia hasta la finalización del curso escolar 2015-16.

Según las bases de la convocatoria aprobadas en la última Junta de Gobierno local, no se cubrirán por este procedimiento interinidades para la cobertura de plazas vacantes ni jubilaciones anticipadas o contratos de relevo.

Los interesados en la bolsa de empleo deberán presentar la solicitud en el registro municipal del 9 al 2 de abril y tendrán que estar en posesión del título de grado o diplomado en Magisterio con la especialidad de Educación Infantil.

Además, se valorará haber prestado servicios en categoría de maestro o educador en los niveles educativos de 0 a 6 años en centros públicos dependientes de la Administración local o autonómica.

Cuando el Ayuntamiento necesite cubrir una suplencia lo notificará a cinco aspirantes de la bolsa de empleo respetando el orden de puntuación, según el baremo de méritos, y el proceso selectivo se regirá por lo establecido en el procedimiento para la cobertura interina de puestos de trabajo reservados tanto a personal funcionario como a personal laboral.

La Delegación de Educación dispone de tres escuelas infantiles (Casa de los Niños, El Prado y Mafalda) con niños de 0 a 6 años y otras tantas casas de niños (Acuarela, Colorines y El Duende) con una plantilla de 28 maestros, junto con un equipo de atención temprana que apoya y asesora.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres