viernes, 19 de abril de 2024 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

La EMSV vende un local de los 34 que sacó a subasta en febrero en Molinos-Buenavista

El local está situado en los Molinos, tiene 126 metros cuadrados de superficie y se ha vendido por 160.000 euros dentro de un lote que lleva vinculado dos plazas de garaje por otros 37.000 euros más.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/4/2014 - 10:50

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ha vendido un local de los 34 que sacó a subasta el pasado mes de febrero en los barrios de Los Molinos y Buenavista.

El local está situado en los Molinos, tiene 126 metros cuadrados de superficie y se ha vendido por 160.000 euros dentro de un lote que lleva vinculado dos plazas de garaje por otros 37.000 euros más.

Al respecto, el alcalde de Getafe, Juan Soler, ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que era algo a agradecer esta única venta en la subasta teniendo en cuenta la situación. "Y gracias, porque habría que preguntar a los inmobiliarios de la zona cuánto han vendido este año", ha apostillado.

La EMSV sacó a subasta 34 locales comerciales y 71 plazas de garaje en los desarrollos urbanísticos de Molinos-Buenavista con precios de salida por lote entre 162.000 y 400.000 euros cada uno.
Cada lote está compuesto por un local comercial y dos o tres plazas de garaje y los interesados en la puja tenían hasta el 20 de marzo para presentar sus ofertas en la sede de la EMSV.

En el barrio de Los Molinos, salieron a subasta 23 locales situados en cuatro parcelas con sus correspondientes 46 plazas de garaje, mientras que en Buenavista se trata de once locales en dos parcelas y 25 plazas de garaje.

Según los pliegos de condiciones para la adjudicación mediante subasta pública, para cada lote que se deseaba adquirir debía presentarse una fianza por un importe equivalente al 2 por ciento del precio de salida, a través de aval o cheque bancario a nombre de la EMSV.

Los locales, que tiene entre 100 y 300 metros cuadrados de superficie, se entregan en bruto, con ventilación y salida de humos, y los adjudicatarios deben hacerse cargo de la conexión al saneamiento general, el agua y la luz.

Por otro lado, la EMSV dispone todavía de 57 viviendas de protección sin vender desde hace dos años correspondientes a las promociones urbanísticas de Los Molinos-Buenavista con precios que oscilan entre los 120.000 y 167.000 euros.

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda oferta solo durante este mes de abril correr con los gastos de notario y registro, IVA no incluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres