jueves, 18 de abril de 2024 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Getafe acoge la segunda edición de la Gymhkhana matematica de la Comunidad de Madrid

El evento tendrá lugar el próximo 27 de abril en el barrio de El Bercial, donde alumnos de educación primaria y secundaria deberán resolver cinco pruebas matemáticas por equipos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2014 - 11:17

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de educación, se suma a la celebración de la GYMKHANA MATEMÁTICA de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar el domingo 27 de abril a partir de las 10:00 horas en el centro comercial El Corte Inglés-El Bercial, que patrocina esta actividad.

La Gymkhana Matemática es una actividad en la que participan equipos de alumnos de educación primaria y secundaria que tendrán que resolver un total de 5 pruebas de carácter matemático adaptadas a las distintas etapas escolares. El objetivo es aprender a disfrutar las matemáticas jugando y pasando una jornada festiva y familiar. Está organizada por la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid.

Participarán alumnos desde el primer ciclo de Educación Primaria hasta Educación Secundaria (siempre menores de 18 años) de cualquier centro educativo de Getafe, o de cualquier centro educativo perteneciente a la Dirección de Área Territorial Madrid Sur.

Cada centro educativo puede presentar varios equipos en las diferentes modalidades pero sólo en un Ayuntamiento de los que participan en la Gymkhana. Cada equipo constará de un máximo de 4 participantes.

Habrá, además de los premios a los equipos ganadores, un obsequio para todos los participantes por cortesía del Centro Kumon Getafe.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres