jueves, 25 de abril de 2024 07:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Barras en la calle, música y juegos en las fiestas de San Isidro

El recinto ferial de San Isidro también contará con barras para la venta de bebidas alcohólicas y raciones, que en este caso tendrá un fin solidario. Y es que parte de su recaudación se destinará a una de las entidades locales que lucha por la infancia y las enfermedades raras. Se trata de la Asociación en Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales (Dedines).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ C. Rodrigo
16/5/2014 - 10:11

El barrio de San Isidro será el primero en abrir el calendario de festejos de Getafe, que arranca este fin de semana. Los días 16, 17, y 18 de mayo, el Templete del Parque acogerá las actividades programadas con motivo de la festividad. El trío de baile ‘Péndulo' dará el pistoletazo de salida con una actuación que comenzará este viernes a las 22 horas. La música continuará con la discoteca móvil ‘Disco Fly', pensada para los más jóvenes y que amenizará la noche del sábado desde las 23 horas.


La mañana del domingo, en cambio, estará reservada para los más pequeños. Talleres de creatividad de pintura en espejo y maquillaje, juegos como una pista de bolas, un vestidor de madera, rayuelas o el mítico tres en raya harán las delicias de los niños del barrio. Una exhibición de pompas y un teatro infantil completarán el resto de las actividades infantiles. Todas ellas serán de carácter gratuito y se desarrollarán de 11:30 a 14:30 horas.


Broche final
Para cerrar las fiestas, tendrá lugar el espectáculo musical ‘Quédate con la Copla', con Fernando Sierra y Silvia, conocedores ambos del público getafense, ya que el año pasado actuaron también en las fiestas de otro de los barrios del municipio, Perales del Río. Ambos artistas ofrecerán un recital lleno de sabor a rumba y flamenco, que comenzará a las 21 horas.


El recinto ferial de San Isidro también contará, como en otras ediciones, con barras para la venta de bebidas alcohólicas y raciones, que en este caso tendrá un fin solidario. Y es que parte de su recaudación se destinará a una de las entidades locales que lucha por la infancia y las enfermedades raras. Se trata de la Asociación en Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales (Dedines).


Después de que el año pasado el barrio de San Isidro no pudieran celebrar sus fiestas por coincidir con la patronales, según argumentó el Ayuntamiento, este lo harán y serán "las mejores de toda la historia", según el concejal de Presidencia, Manuel Ortiz. A éstas le seguirán las de otros barrios del municipio como La Alhóndiga, que celebrará sus festejos el 20 y 21 de junio; y las de Juan de la Cierva, cuyo turno llegará el 21 y el 22 del mismo mes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres