martes, 16 de abril de 2024 17:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Las tormentas de las últimas horas provocan 45 salidas de los Bomberos de la Comunidad, sobre todo, en el sur y este

Los efectivos han tenido que actuar, sobre todo, en la zona sur y este, en municipios como Fuenlabrada, Getefe o Alcalá de Henares. También han tenido algún aviso por viento en Collado Villalba. Asimismo, la zona metropolitana también ha recibido muchos avisos, donde han intervenido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2014 - 14:07

Las tormentas de las últimas horas registradas en toda la región han provocado 45 salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, sobre todo, en la zona sur y este, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En concreto, desde las 18.30 horas de ayer y las 9 horas de este jueves, el 112 ha gestionado 280 expedientes relacionados, sobre todo, con la caída de objetos a la vía pública o la retirada de ramas a punto de desprenderse.

Además, se han producido intervenciones de los Bomberos por problemas en cornisas y toldos o pequeñas inundaciones en garajes, locales comerciales y carreteras. Ninguna de las salidas han sido "importantes", ha destacado el portavoz.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres