jueves, 25 de abril de 2024 03:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BARRIOS

El dúo Báccara actuará en las Fiestas de Perales del Río

Las celebraciones se desarrollarán en el Recinto Ferial, el Parque Colonia del Carmen, el Caserío de Perales y las instalaciones deportivas del barrio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/7/2014 - 14:30

El barrio de Perales del Río celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, del 11 al 16 de julio con un amplio programa de actividades en el que destaca la actuación del dúo Báccara el sába
do 12, a las 23:30 horas en el Recinto Ferial. El dúo formado en los años 70 consiguió éxitos internacionales con temas como `Yes Sir, I can boogie ́ o `Sorry, I ́m a lady ́.


Las celebraciones se desarrollarán en el Recinto Ferial, el Parque Colonia del Carmen, el Caserío de Perales y las instalaciones deportivas del barrio. Las fiestas contarán con un Mercadillo de artesanos, baile, títeres, actuaciones musicales, juegos, y diversos eventos deportivos. El Mercadillo de artesanos del barrio estará instalado los días 11, 12 y 13 de julio a partir de las 21 horas en el
Recinto Ferial. ‘Los títeres de Cachiporra' llegará el sábado 12 a las 21 horas en el Parque Colonia del Carmen. Ese mismo día, tendrá lugar la actuación de Báccara, a la que seguirá la Discoteca móvil.


Los más pequeños tienen una cita el domingo 13 con el maquillaje, la pintura, las pompas, juegos y cuentacuentos en la Plaza del Centro Cívico a partir de las 11:30 horas. Posteriormente podrán degustar una paella popular, a las 14 horas, en el centro comercial Perales El Carmen. Este mismo día, a las 21 horas, en el Recinto Ferial, habrá una actuación del grupo de Meneítos del Club de mayores. Más tarde, a las 22:30 horas, es el turno del espectáculo musical ‘Ríete con nosotros' con las actuaciones de Tony Antonio, Félix `El Gato ́, Ángel es Guadalajara y ballet en el Recinto Ferial.


El lunes 14 y el martes 15 se celebra el Día del Niño, y se podrá disfrutar de todas las atracciones al precio de 1 euro. El lunes 14 habrá además Magia con la Compañía de Robin Ventura, a las 19:30 horas en la Plaza de Chinchón, y a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial, el espectáculo ‘Cantajuega'.
El martes 15 será el turno de los juegos de agua y la Fiesta de la espuma en el Parque Colonia del Carmen. Ese mismo día tendrá lugar la actuación del conjunto musical ‘Al Alba' en el Recinto Ferial.


El miércoles 16 arranca la jornada con la celebración de la Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, a la que le seguirá la Procesión . Se cerrarán las fiestas con la actuación del ‘Circo de la Magia' a las 22:30 y los fuegos artificiales y traca fin de fiestas a las 24 horas, en la explanada junto al Recinto Ferial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres