viernes, 19 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conciertos

Manu Chao, en Cultura Inquieta

Arranca uno de los festivales de música del verano, que se extenderá hasta el 19 julio · Mala Rodríguez y Los Suaves son otros de los artistas invitados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Chao, en concierto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Cristina Rodrigo
11/7/2014 - 08:53

Manu Chao, Goran Bregovic, George Clinton, Los Suaves, Mala Rodríguez, Calexico, Fuel Fandango o The Sonics participarán este verano en el Festival Cultura Inquieta. Un encuentro multidisciplinar que ya ha arrancado y que celebra su quinta edición hasta el próximo 19 de julio. Además en esta ocasión, aumenta el número de conciertos programados, con dos y tres actuaciones que acontecerán en una misma jornada, siendo cada día un festival en sí mismo, como destacó el director, Juan Yuste.

Un total de 16 grupos pasarán por el escenario, que en esta ocasión vuelve a cambiar de ubicación buscando un aforo mayor: la plaza de toros de Getafe. Los Suaves, Eric Sardinas y Fuzz podrán la nota musical este viernes a las 21 horas, mientras que Mala Rodríguez lo hará el sábado, seguida de Morodo y El Chojín. El concierto en este caso también comenzará a las 21 horas. Por su parte, Alberto García-Alix actuará el próximo 15 de julio y Manu Chao, uno de los artistas más esperados del festival tocará el día 16. Un día después lo harán George Clinton & Parliament Funkadelic.

Los precios de las entradas van desde los 20 euros por jornada, hasta un bono para 15 conciertos por 70 euros. En el caso de los desempleados, el bono se reduce a 60 euros y los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres