jueves, 25 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Calexico y The Asteroids Galaxy Tour cierran Cultura Inquieta

The Sonics o Fuel Fandago también acturán este fin de semana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ C. Rodrigo
18/7/2014 - 10:05

Calexico, The Sonics, Depedro o The Asteroids Galaxy Tour son algunos de los artistas que cerrarán este fin de semana la quinta edición del Festival Cultura Inquieta, que se desarrolla estos días en la plaza de toros de Getafe. El primero en salir al escenario será Depedro, quien interpretará los temas de su tercer álbum con sencillos que son producto de sus viajes por todo el mundo y que se centran en temas locales. Será este viernes 18 de julio a las 21 horas. Una hora y media después será el turno de la que es considerada la primera banda de punk. Llegados desde Estados Unidos, The Sonics devolverá al festival la esencia del mismo con un estilo ‘grunge', alternativo y de rock duro. Sin embargo, uno de los grupos más esperados de este día es Calexico. Los chicos de Arizona, con su banda rock, interpretarán temas con sonidos latinos tradicionales del mariachi o la cumbia.

Fin de fiesta
Ya este sábado 19 de julio, The Asteroids Galaxy Tour será la cabeza de cartel de los conciertos programados para este día. La banda de pop ‘soulful' actuará a medianoche cerrando así diez días de música ininterrumpida en directo.


Pero antes, el grupo Havalina y el dúo Fuel Fandango ofrecerán sendas actuaciones. Los primeros tocarán sus populares temas de rock como ‘El Estruendo', ‘Viaje al Sol' o ‘La Antártida Empieza Aquí', a las 21 horas; mientras que los segundos ofrecerán al público estilos como el funk, jazz, electrónica y flamenco, a partir de las 22:15 horas. El precio de las entradas para el viernes es de 30 euros, mientras que para el sábado baja 28 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres