jueves, 18 de abril de 2024 05:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Rubén Maireles, nuevo secretario general del PP

El alcalde, Juan Soler, ha agradecido a Teresa Rodríguez su labor durante todos estos años al frente de la Secretaría General del partido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2014 - 11:51

Rubén Maireles, de 29 años, ha sido nombrado secretario general del Partido Popular de Getafe en sustitución de la concejala de Asuntos Sociales, Teresa Rodríguez, que venía desempeñando estas funciones desde 2010, según ha informado el PP local en un comunicado.

El presidente del PP de Getafe y alcalde, Juan Soler, ha agradecido a Teresa Rodríguez el trabajo realizado durante todos estos años al frente de la Secretaría General del partido y ha mostrado su confianza en Maireles, del que ha destacado su "juventud, lealtad, su ímpetu en el trabajo y su esfuerzo constante PARA que Getafe siga liderado por el Gobierno del cambio".

El nuevo secretario general ha señalado que espera estar a la altura de las expectativas y ha añadido que desde su nuevo puesto buscará poner cada día al PP al mejor servicio del ciudadano de Getafe, "como ya se ha puesto de manifiesto en estos tres años de legislatura de que la mejor alternativa para Getafe es Juan Soler".

Rubén Maireles es Licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III y ha desempeñado en el partido funciones de afiliado de base hasta ocupar el cargo de vicesecretario de Organización. Además, es asesor en la Concejalía de EMPLEOdel Ayuntamiento de Getafe.

"Me afilié al PP porque la situación del municipio era lamentable y sentía la necesidad de aportar mi granito de arena para dar la vuelta a la situación", ha apuntado.

Soler también ha propuesto al comité ejecutivo del PP de Getafe incorporar a Rudy Lamas como vicesecretario general de Acción Política y NOMBRAR a Mirene Presas como vicesecretaria general de Participación; Marcos Oviedo como vicesecretario general de Afiliación y Álvaro Romero como vicesecretario general Electoral.

Tanto Presas, que es concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Getafe, como Oviedo y Romero, ya formaban PARTE de la Ejecutiva y pasan AHORA a desempeñar nuevas funciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres