jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

La Alhóndiga sorteará artículos para dinamizar su comercio

‘La compra en casa' es otra de las iniciativas que se desarrollarán en La Alhóndiga. Consiste en la entrega a domicilio de las compras realizadas en la galería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. RODRIGO
12/9/2014 - 10:08

Después de los paraguas y las cometas, llegan nuevas iniciativas para dinamizar la economía del municipio. En este caso, es el turno de La Alhóndiga, donde durante varios meses se van a llevar a cabo diferentes campañas comerciales. Concretamente, la Galería Lope de Vega será la protagonista, al realizarse dentro de ella varias acciones. La primera, la fidelización de los clientes a través de diferentes sorteos donde los usuarios podrán acceder a televisores, cámaras digitales, iPads o una Nintendo, entre otros artículos. El gran premio será un coche, que ya está expuesto en la entrada de la galería, y que resultará del último sorteo, que se llevará a cabo en diciembre. En esta campaña participan 152 establecimientos, entre los que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha repartido 100.000 papeletas para entregar a los clientes.

Más acciones
‘La compra en casa' es otra de las iniciativas que se desarrollarán en La Alhóndiga. Consiste en la entrega a domicilio de las compras realizadas en la galería. Se llevan al puesto 58 del centro comercial y desde allí, manteniendo la cadena de conservación, se entregan en casa del cliente. Este servicio estará a disposición de los usuarios los días de mayor afluencia, que son los jueves, viernes y sábados. Aunque durante el mes de diciembre se realizará durante todos los días de apertura de la galería.


Para ello se han contratado a tres personas: dos para recoger en el puesto (mañana y tarde) y un repartidor. Además, se ha alquilado una furgoneta preparada para el transporte de alimentos, como informaron a GENTE fuentes municipales.


Por último, con una periodicidad quincenal, se repartirán y buzonearán folletos con las ofertas de cada establecimiento de la Galería Lope de Vega, semejante a los que reparten las grandes superficies comerciales y otro tipo de establecimientos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres