martes, 23 de abril de 2024 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Valencia el próximo rival en la Liga

Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Sevilla, el Getafe mira ahora hacia delante y tiene ya puestas todas sus fuerzas en el próximo encuentro de Liga g

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2014 - 14:16

Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Sevilla, el Getafe mira ahora hacia delante y tiene ya puestas todas sus fuerzas en el próximo encuentro de Liga en el que se enfrentará con el Valencia. Un partido que jugará en casa y donde intentará mostrar a la afición que son un equipo fuerte. Algo que no ocurrió en el Sánchez Pizjuán donde el Geta no tuvo muchas ocasiones de gol y no consiguieron sumar puntos. Aunque el Sevilla tampoco brilló por sus oportunidades, al final consiguió remontar, Rico marcó gol y sumó tres puntos para su equipo.

 

Esta vez no pudo ser. Según el técnico getafense Cosmin Contra, su equipo sigue "sin saber jugar ante un rival que normalmente es superior. Hemos aguantado bien en la primera parte, que estuvo sin ocasiones para ellos, pero llegó el penalti y el 1-0 al descanso. Hicimos una primera parte floja que condicionó la segunda", aseguró en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Categorías inferiores

Según ha informado el club, "no fue un fin de semana de resultados muy favorables para las Categorías Inferiores, ya que sólo dos lograron sumar en sus respectivos compromisos. El Getafe B que se medía a Las Palmas Atlético, perdía por 3 a 2, en un partido en el que fueron por detrás del marcador en todo momento. Marcaban por parte getafeña Ivi y Jhon Pirez. ElJuvenil A empataba a cero frente al C.D. Diocesano. El Juvenil B empataba a uno, con gol de Mena, ante el Real Madrid B. Y el Juvenil C perdía frente al Vallecas por la mínima".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres