miércoles, 24 de abril de 2024 14:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Getafe solicitará al de Pinto la remodelación de uno de los accesos a Nassica

El Ayuntamiento de Getafe solicitará al de Pinto la remodelación de uno de los accesos al centro comercial Nassica, a través del puente que cruza el arroyo Culebro, que se encuentra en mal estado de conservación en su término municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2014 - 16:47

La concejala de Urbanismo, Paz Álvarez, ha manifestado, en respuesta a una petición del grupo municipal de UPyD, que realizarán las gestiones oportunas con el Gobierno local de Pinto a fin de que mejoren la calle Río Guadalhorce, ya que "no solo es bueno para los vecinos de Pinto que vienen a comprar aquí sino también para Getafe".

UPyD había pedido el arreglo de la calle para mejorar las condiciones urbanísticas del entorno de Nassica porque este acceso "presenta numerosos tramos con la calzada hundida o con baches, lo que causa molestias a los vecinos que acuden al centro comercial".

Esta calle enlaza Nassica tanto con Pinto como con la carretera de Andalucía (A-4), que utilizan muchos getafenses para ir desde sus domicilios y posteriormente regresar, "siendo un espacio bastante frecuentado por lo que debe reunir unas condiciones óptimas de accesibilidad".

Aunque la zona que está en peor estado pertenece al término municipal de Pinto, es utilizada por muchos vecinos de Getafe, por lo que UPyD quería que el Gobierno municipal solicitara al de Pinto que solucionase el problema, ya que "se trata de una serie de baches peligrosos para el tráfico rodado por sus dimensiones y mas aún cuando al anochecer no se aprecian a causa de la falta de iluminación artificial".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres