miércoles, 24 de abril de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Soler firma 16 convenios de colaboración con los nueve presidentes de los polígonos industriales

Este Fondo irá destinado a 16 proyectos de mejora de los polígonos industriales, que contemplan medidas de eficiencia energética, mejora de las instalaciones de saneamiento, reparación de viales y asfaltado, instalación de cámaras de tráfico y conservación y mantenimiento de polígonos, entre otras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/9/2014 - 14:11

El alcalde de Getafe Juan Soler ha firmado hoy 16 convenios de colaboración con los nueve presiden
tes de los Polígonos Industriales de Getafe, adjudicatarios de los 200.000 euros del Fondo de Apoyo a la Industria, una medida pionera en Getafe, que se enmarca en las políticas de dinamización de la
economía y mejora de los polígonos industriales, puestas en marcha por el Gobierno municipal. Es la primera vez que se lanza en Getafe esta línea de apoyo a la industria, que se suma al Fondo de Apoyo al Comercio y a la Hostelería, también dotado con 200.000 euros.


Este Fondo irá destinado a 16 proyectos de mejora de los polígonos industriales, que contemplan la eficiencia energética, mejora de las instalaciones de saneamiento, reparación de viales y asfaltado, instalación de cámaras de tráfico y conservación y mantenimiento de polígonos, entre otras.


Las actuaciones se desarrollarán en los polígonos de Los Ángeles-Perales, Arroyo Culebro, Los Olivos, Los Olivos-ampliación, El Salobral, San Marcos, La Carpetania, Sur Adaro y en el Centro Logístico de Abastecimiento.


El Fondo de Apoyo a la Industria está impulsado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, y la empresa municipal Getafe Iniciativas, GISA.


Los convenios han sido rubricados por el alcalde de Getafe, Juan Soler, y por los
presidentes de los polígonos industriales Arroyo Culebro, Javier Megino; del Polígono
Sur Adaro, Yolanda Catalán; el presidente del polígono CLA, Gonzalo Jaque; el presidente del polígono Los Olivos, Eduardo Rodríguez; el presidente de la ampliación de Los Olivos, Gabriel Navarrete; el presidente del Polígono Los Ángeles, Ricardo Fernández; el vicepresidente del Polígono San Marcos, Enrique García; el presidente de El Salobral, Álvaro Ocaña; y el presidente del polígono La Carpetania, Eusebio Benedicto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres