jueves, 18 de abril de 2024 21:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BREVES DE DEPORTES

La tercera Carrera por la Discapacidad llega al municipio

‘Haciendo camino con ellos' es el lema bajo el que se celebrará en el municipio la III Carrera por la Discapacidad, que tendrá lugar el 28 de septiembre en el polideportivo Juan de la Cierva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. RODRIGO
19/9/2014 - 10:19

ATLETISMO

Llega la III Carrera por la Discapacidad

‘Haciendo camino con ellos' es el lema bajo el que se celebrará en el municipio la III Carrera por la Discapacidad, que tendrá lugar el 28 de septiembre en el polideportivo Juan de la Cierva. La prueba comenzará a las 11:15 horas con un recorrido de 5 kilómetros. Inscripciones hasta el día 25. Más información en Dedines.es.

 

BALONCESTO

El Bercial acoge el Torneo 3x3

Este fin de semana el aparcamiento del centro comercial de El Bercial se convertirá en una cancha de baloncesto improvisada para albergar el Torneo 3X3. Una actividad que se incluye dentro de la iniciativa ‘Ciudad Getafe’. Las inscripciones se pueden realizar en el polideportivo Juan de la Cierva. Más información en la Delegación de Deportes, en la calle Daoiz, 16.

 

PIRAGÜISMO

Clases de piragua en el Lago del Sector III

Los niños nacidos entre 2001 y 2006, interesados en inscribirse en la Escuela Municipal de Piragua, ya pueden rellenar sus solicitudes en el polideportivo de La Alhóndiga. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 20:30 horas. Las clases serán en el Lago del Sector III los martes y jueves. Más información en el 91 665 30 60.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres